¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo?
Aunque sabemos cada organismo tiene reacciones distintas, te contaremos algunos de los síntomas que comúnmente se presentan durante la etapa inicial del embarazo.

La primera señal en la cual nos basamos para suponer un embarazo, es la interrupción del ciclo menstrual, así como la hinchazón y sensibilidad en los senos.

De igual forma, los pechos pueden presentar pequeñas erupciones en el área de los pezones y cambios de coloración al tornarse más obscuras y grandes.

Posiblemente, al transcurrir 10 días desde la fecundación se presenta un leve sangrado vaginal con características distintas al de la menstruación y desaparecerá en un par de días.

Otro síntoma común es el cansancio excesivo que puede ser interpretado como malestar general, al igual que ocurre en una leve gripe.

Aunque las náuseas se presentan al término del primer mes de embarazo, es posible que se presenten en la etapa inicial de la gestación. Además, la temperatura se incrementa al momento de despertar.

En Laboratorios Gens Análisis Clínicos te ofrecemos pruebas de embarazo confiables y seguras. Pregunta por nuestro servicio de análisis clínicos a domicilio y acudiremos de inmediato a tu casa para tomar las muestras necesarias.